<
>

Concacaf confirma partido entre Saprissa vs. Municipal

Saprissa y el CSD Municipal tienen la aprobación para enfrentarse en la Liga Concacaf 2020

Después de varias horas llenas de incertidumbre, la Concacaf confirmó que el compromiso entre el Deportivo Saprissa contra el CSD Municipal de Guatemala sí podrá efectuarse este jueves en el estadio de los morados.

Concacaf tomó ayer la decisión de posponer por 24 horas este partido de octavos de final de la SCL “para realizar más pruebas a los jugadores y personal del CSD Municipal, después de que seis miembros de su delegación dieron positivo (cuatro jugadores y dos miembros del personal). Esta decisión fue tomada como precaución y priorizando la seguridad y el bienestar de todos los participantes”.

“Después de realizar más pruebas, surgió un resultado positivo nuevo. Sin embargo, tres de los seis miembros de la delegación del CSD Municipal que originalmente dieron positivo (dos jugadores y un miembro del personal) han recibido dos resultados negativos consecutivos. Bajo el reglamento de la SCL, estas tres personas ahora son elegibles para participar en el partido de esta noche”; se cita en el comunicado de prensa emitido.

Ahora ya se encuentra todo listo para que tanto el Deportivo Saprissa, como el CSD Municipal, puedan finalmente tener participación en la Liga Concacaf 2020, será un partido lleno de emociones en donde se medirán dos grandes referentes del área.