Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Saprissa, Herediano y Alajuelense con nuevas fechas para jugar Liga Concacaf

Morados, manudos y florenses son los representantes de Costa Rica en Liga Concacaf

Después de que el Deportivo Saprissa lograra clasificarse a los cuartos de final de la Liga Concacaf 2020, gracias a la goleada que les propició al CSD Municipal de Guatemala, ya hay un rival que los espera.

Según confirmó la Concacaf, ahora el Deportivo Saprissa deberá alistar su equipaje y tomar un vuelo con destino hacia Honduras para jugar ante el Marathón.

“Los cuartos de final de la competencia determinarán a los primeros cuatro clubes clasificados directamente a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021. El martes, 1 de diciembre, el Arcahaie FC recibirá al Forge FC, seguido del CD Marathón en contra del Deportivo Saprissa”; cita el comunicado de prensa emitido por la Concacaf.

Con respecto a la Liga Deportiva Alajuelense, se medirán contra el San Francisco F.C. de Panamá el próximo martes 24 de noviembre.

Herediano lo hará ante el Real Estelí de Nicaragua también el martes 24 de noviembre en el Estadio Nacional debido a la construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.

Es importante resaltar que la Liga Concacaf brinda un total de seis boletos a la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen en donde también compiten los clubes de la Major League Soccer (MLS) y de la Liga BBVA MX.

^ Al Inicio ^