<
>

Keylor Navas, capitán con la Selección de Costa Rica

Felicio Brown, novedad en la Tricolor, también arrancará como estelar

Todo está listo para que la Selección de Costa Rica enfrente a Catar en lo que será su primer partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de noviembre. Ya los jugadores ticos ultimaron detalles y están preparados para saltar al terreno de juego del BSFZ-Arena.

El director técnico de la Tricolor, Ronald González, ya tiene a su once estelar listo para este compromiso ante Catar, donde el guardameta del París Saint-Germain, Keylor Navas, aparece como estelar y portará en su brazo la banda de capitán.

La línea de defensores está compuesta por Óscar Duarte, Kendall Waston, Cristian Gamboa y Francisco Calvo. En el medio campo figuran: David Guzmán, Johan Venegas, Celso Borges y Ariel Lassiter; por su parte, los delanteros serán Felicio Brown (novedad en la Tricolor) y Joel Campbell.

Cabe destacar que en el banquillo quedarán importantes piezas como: Esteban Alvarado y Leonel Moreira (porteros), Giancarlo González, Juan Pablo Vargas, Yurguin Román, Ricardo Blanco, Luis Díaz, Deyver Vega, Randall Leal, Bernald Alfaro, Francisco Rodríguez y Jonahan Moya.

Los árbitros para el cotejo ante Catar serán: Sebastian Gishamer (central) asistido por Roland Riedel y Andreas Staudinger; no obstante, el cuarto réferi será Gerhard Grobelnik, todos nacidos en Austria.