Fútbol Americano
ESPN 3y

Jafet Soto manda un aviso: "¡Cuidado con el ojo del tigre!"

El entrenador florense agradeció las muestras de cariño por parte de sus amigos y familiares tras sobrepasar un quebranto de salud muy importante

El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto se mostró muy feliz tras vencer 0 – 1 al Cartaginés en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2020, el timonel florense mandó un mensaje sobre el interés rojiamarillo.

“El corazón del tigre, de campeón no se puede menospreciar, esto es un triunfo de los jugadores, prácticamente sin entrenar, los miembros del cuerpo técnico hicieron un gran trabajo, toda la parte administrativa también, el Herediano es así, estamos metidos en la ‘pachanga’, vamos a preparar lo mejor que tengamos, tenemos ocho días de buen rendimiento con muchos partidos”, indicó Jafet Soto en conferencia de prensa.

A pesar de tener 15 días sin entrenamiento presencial, el Herediano mostró mucho coraje ante el Cartaginés y terminó llevándose la victoria ante el conjunto brumoso con un autogol de su jugador referente, Marcel Hernández.

“Una ventaja de tener un equipo maduro y la historia te da tranquilidad de competir contra nosotros mismos, la diferencia puede estar en la presión, así lo dije anteriormente, este equipo está diseñado para eso, a manejar presión, hoy había que ganar y lo hicimos, de verdad este equipo puede manejar diferentes escenarios. Este corazón de campeón, esta historia, ¡cuidado con el ojo del tigre!”, añadió Jafet Soto.

Para finalizar, el timonel del Team mencionó que a pesar de que el equipo terminó con buen estado físico, hubo jugadores que resintieron al final el parón de 14 días por la cuarentena que tuvieron que sobrepasar, propiciada por el brote de COVID – 19.

“Más o menos, jugadores terminaron con molestias musculares, el ritmo es el ritmo, el entrenamiento jamás va a ser como el partido, nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del campeonato. Tiene demasiadas variables donde no sólo es Marcel Hernández”, finalizó el mandamás del equipo rojiamarillo.

^ Al Inicio ^