<
>

En Puebla reconocen interés por Cristopher Núñez

El joven futbolista posee contrato con Cartaginés hasta la mitad del 2021, pero su talento interesa en México

Cristopher Núñez, actual jugador del Club Sport Cartaginés, podría alistar su equipaje y tomar un vuelo que lo lleve con destino hacia México el próximo año, pues todo apunta a que un equipo muy prestigioso está interesado en contar con sus respectivos servicios.

El contrato de Cristopher Núñez con el Club Sport Cartaginés culmina en junio del 2021, por lo que le resta seis meses más; sin embargo, según supo ESPN, sus aptitudes futbolísticas gustan en el Club Puebla de la Liga BBVA de México (primera división).

De acuerdo con Carlos Poblete, director deportivo del Club Puebla, efectivamente Cristopher Núñez podría ser una opción para reforzar a la institución a partir de la próxima campaña, pero de momento sólo es interés, ya que están concentrados en el cierre del torneo.

“Nosotros, como equipo, siempre andamos en búsqueda de buenos jugadores y Cristopher Núñez es uno de ellos. Siempre los buenos jugadores son los que destacan y él podría ser una posibilidad. Pero aún no es el momento de platicar más porque estamos en media liguilla”; comentó Poblete en ESPN.

“Este joven (Cristopher Núñez) tiene experiencia en selección nacional y cuenta con mucho futuro, mentiría si digo que no nos interesara que participe acá en el Puebla, pero repito, ahorita aún no podemos hablar más sobre eso”; agregó el director deportivo del conjunto mexicano.

A sus 22 años de edad, Cristopher Núñez ha desarrollado su carrera deportiva en las filas del Club Sport Cartaginés, en donde contabiliza más de 100 partidos disputados en la primera división y posee 13 goles en su cuenta. Con respecto a su participación en selección nacional, tiene un partido disputado y su debut lo hizo en febrero de este año.