Fútbol Americano
ESPN 3y

Joel Campbell y Club León sellaron boleto a semifinales en Liga MX

El jugador tico ingresó al campo de cambio y en sus minutos en cancha desarrolló un buen trabajo

Joel Campbell realizó un extraordinario trabajo este sábado en los minutos cuando participación con el Club León en el importante duelo ante el Puebla. Pese a lo difícil que estaba el panorama, lograron remontar el marcador y, tanto el costarricense como las fieras, lograron avanzar a semifinales de Liga Guard1anes 2020.

En el Club León entendían que el partido no iba a estar sencillo, por eso se ingresaron con todo su arsenal para no perder tanto tiempo, ser efectivos y ponerse al frente en el marcador. Con los tantos de Maximiliano Perg (autolgol) y Ángel Mena, las fieras remontaron.

Con respecto a la participación de Joel Campbell, el tico ingresó al terreno de juego cuando el cronómetro marcaba los 61 minutos. Se caracterizó por su dinamismo, velocidad y garra, tuvo varias acciones en las cuales mostró su talento y le puso mucho trabajo a los defensores del Club Puebla.

En lo que va de la Liga Guard1anes 2020, Joel Campbell contabiliza 16 partidos disputados en fase regular y en la Liguilla lleva dos cotejos. El tico aún no se ha consolidado como estelar, pero sí pasó a convertirse en un cambio de lujo para su director técnico, Ignacio Ambriz.

Otro aspecto que acompaña a Joel Campbell en su paso con el Club León es que ha tenido presencia en todas las fases finales desde su llegada al fútbol de México, incluso en el pasado torneo del Clausura 2019 jugó la final; no obstante, cayeron derrotados ante el Tigres.

Ya clasificados a las semifinales del actual certamen, ahora el reto para Joel Campbell y el Club León será Chivas de Guadalajara, quienes lograron derrotar al América y será un partido bastante complicado que deberán superar para mantenerse como grandes favoritos al título.

^ Al Inicio ^