<
>

PSG hace oficial la incorporación de un nuevo portero

Denis Franchi deberá competir por un puesto en la titular con Keylor Navas, Sergio Rico y el francés Alexandre Letellier

El juvenil arquero italiano de 18 años, Denis Franchi es nuevo futbolista del primer equipo del París Saint Germain hasta el 2023, así lo hizo oficial el cuadro galo mediante un comunicado de prensa a través de sus redes sociales.

Denis Franchi tuvo su inicio como arquero en las divisiones menores del Udinese, después emigró al Prata Falchi sitio donde fue seguido ampliamente por el París Saint Germain quien lo llevó al conjuto galo U – 19 desde julio del 2019.

“En los últimos meses se ha incorporado al equipo profesional en varias ocasiones, entre las que destaca la participación en jornadas formativas. La temporada pasada, el oriundo de Pordenone, en el noreste de Italia, también fue el portero titular del PSG en la UEFA Youth League (5 partidos), la U19 Champions League”, dicta el escueto comunicado de prensa brindado por el conjunto galo.

Denis Franchi se une al staff de porteros del París Saint Germain, sitio donde competirá con un puesto con el costarricense, Keylor Navas, el ibérico Sergio Rico y el francés Alexandre Letellier.