<
>

En Limón F.C mandan un aviso a los demás clubes: "Tengan cuidado"

Celso Gamboa, nuevo presidente de Limón F.C hizo oficial la llegada de Esteban Alvarado al conjunto caribeño por los próximos seis meses

Esteban Alvarado, reconocido arquero de la selección nacional de Costa Rica tiene nuevo conjunto, bajo una sorpresa mayúscula en el caribe del país centroamericano hicieron oficial la incorporación del arquero de 30 años.

Eso sí, Celso Gamboa y también Esteban Alvarado dejaron claro que los fichajes y el nuevo proyecto de Limón F.C hacen que el presidente y el arquero costarricense, respectivamente mencionen que los blanquiverdes irán por el primer título de su historia.

“La apuesta de Esteban Alvarado es para ir por el campeonato, no podemos esperar menos, es un gran esfuerzo que hacemos. Le damos a la provincia el privilegio que en el 60 aniversario podamos tener un gran referente. Con Esteban Alvarado no detenemos los fichajes importantes de Limón F.C para este torneo … este será el que definimos el torneo para Limón F.C”, dijo Celso Gamboa.

“A los demás equipos, tengan cuidado con Limón, ya ustedes no van a venir por nuestros jugadores para llevárselos a la meseta central ahora nosotros vamos a ir por ellos, eso se hace con orden, disciplina”, añadió el popular abogado costarricense quien en su momento estuvo en las esferas más importantes del Poder Judicial.

Por su parte, Esteban Alvarado dijo que la principal razón por la que firmó con Limón F.C radica en que desea salir de la zona de confort donde estaba en el Club Sport Herediano.

“Quería agradecer a todos para darme la oportunidad de jugar con Limón, jugar en la Tromba era un sueño que quería, yo siempre me vi jugando en Limón a corto plazo o mediano plazo. Limón va a ir por el campeonato sí o sí”, dijo Esteban Alvarado.

“Sin duda alguna soy una persona de retos, he salido de una zona de confort, llego a un proyecto donde mucha gente no da mucho por Limón, pero eso me motiva más, el futbol es un medio para limpiar imagen, siento que esto es un proyecto serio, quiero ser participe”, esgrimió el arquero quien estuvo en carpeta del Mazatlán F.C de México.

Por su parte, Esteban Alvarado aprovechó para dejar claro que su relación con el Team fue positiva, “salió en buenos términos del Herediano” por “cuestiones privadas” no dará más explicaciones.

Además, Celso Gamboa, presidente de Limón F.C le tiró un dardo a Alajuelense, en son de broma, dijo que el bicampeonato rojinegro no se dará, pues los caribeños tienen claro que este año “llegará la número 1 de la Tromba”.

“La 31 va a tener que esperar, nosotros apuntamos a cosas grandes, no ser campeones es fallar, queremos aportar grandes cosas, las personas que se fueron fue por decisión propia, cuerpo técnico o demás”, dijo.

Para finalizar, el mismo Celso Gamboa dejó abiertas las puertas para que jugadores como Christian Bolaños y David Ramírez estén en la institución caribeña.

“No le tenemos miedo a nadie, Limón los está buscando, algunos nos están analizando. Por preguntar no cobran, alcanzamos un jugador triple A, y sabemos que podemos ir jugadores calificados bajo un presupuesto”, finalizó Celso Gamboa en la conferencia de prensa realizada en Limón.