Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 3y

"El orgullo de un ofendido no puede estar por encima de la persona pidiendo disculpas"

José Cabezas, directivo de Alajuelense habló sobre el pensamiento que hubo dentro de la junta directiva de la Liga al tomar la decisión de su regreso a la Liga

En la Liga Deportiva Alajuelense reconocen que ficharon al jugador con mejores estadísticas de Centroamérica, por ende, era un negocio del cual querían ser parte, a pesar que hubiese un pasado turbio.

José Cabezas, vocero de Alajuelense reveló a ESPN el pensamiento que hubo dentro de la junta directiva del León para tomar la decisión de firmar nuevamente al seleccionado costarricense de 32 años.

“Es un negocio deportivo, él es el jugador del momento, el jugador de moda, poli funcional, es un buen muchacho, si él podía ven a la Liga pues tratando él mismo como lo hizo, pidiendo disculpas, limpiando su imagen, además luchando por recuperar la confianza a punta de trabajo, entonces bienvenido”, dijo José Cabezas.

El colaborador de Liga Deportiva Alajuelense mencionó que, en la vida, y más en el fútbol, el rencor no es un sentimiento que sea idóneo a la hora de tomar decisiones, menos cuando se tiene la “madurez” para medir la diferencia existente entre lo personal, y el balompié.

“No creo que sea bueno que se administre una familia, empresa, nada en la vida, desde el rencor, hay que tener tolerancia, es que el orgullo de una persona ofendida, no puede estar por encima de la persona que ofrece disculpas, no podemos hacerlo así, nunca conviene, menos en la familia, el no perdón, eso no puede hacer, la Liga tuvo esa madurez para medir eso”, finalizó José Cabezas a ESPN.

Johan Venegas será presentado con Alajuelense el 4 de enero junto a Daniel Arreola, como los dos nuevos refuerzos del León.

^ Al Inicio ^