Fútbol Americano
ESPN 3y

Limón F.C pone su mirada en Mynor Escoe

En Limón F.C quieren un proyecto ambicioso para hacerle frente al Clausura 2021 y ponen su mirada en el experimentado delantero, Mynor Escoe

Limón F.C pone su mirada en Mynor Escoe, el ex mundialista juvenil con Costa Rica en la Copa del Mundo de Colombia 2011.

Mynor Escoe de 29 años terminó su ligamen con el Club Deportivo Mineros de Guayana a finales del 2020 y es agente libre, lo mismo por lo que la nueva administración del equipo caribeño desea los servicios del ex futbolista del Deportivo Saprissa.

Así lo confirmó en 120 Minutos, Celso Gamboa, presidente de Limón F.C quien reconoció abiertamente querer al futbolista que suma diez equipos en toda su carrera futbolística.

“Sí, es una opción, su familia es de Limón y es un hijo de la provincia. Es un jugador muy fuerte, claro que nos interesa, vamos a esperar a ver qué nos dice nuestro gerente deportivo”, dijo Celso Gamboa a 120 Minutos.

Mynor Escoe en enero del año anterior firmó su ligamen con el Club Deportivo Mineros de Guayana, éste es su décimo equipo a lo largo de su carrera, anteriormente estuvo ligado en Brujas F.C., F. C. Lorient, F. C. Lorient, Royal Charleroi S.C., Stabæk IF, Univ. Técnica de Cajamarca, Tampico Madero, Club Sport Herediano y Asociación Deportiva San Carlos.

^ Al Inicio ^