<
>

Obtener visa costarricense impidió llegada al Herediano de joven delantero colombiano

El ex jugador del América de Cali, Johar Mejía tenía un acuerdo verbal con el Team para vincularse por los próximos dos torneos cortos

El joven delantero colombiano, Johar Mejía tenía un acuerdo verbal con el Herediano para venir a la escuadra florense por el próximo año, sin embargo, aspectos administrativos trajeron abajo el fichaje del ex ariete de Racing de Argentina.

Hoy, Jafet Soto, gerente general de Fuerza Herediana S.A reveló los detalles del por qué no se dio el ingreso al país del jugador quien también militó en el América de Cali, popular club del país sudamericano.

“Por el tema de que los consulados cerraron en octubre, cerraron en todo Sudamérica, los colombianos pueden ingresar a Costa Rica con visa brindada de Costa Rica o visa estadounidense, él no tenía visa norteamericana, y por ende se nos complicó, las leyes hay que respetarlas”, dijo Jafet Soto ante consulta de ESPN.

Johar Mejía tuvo sus inicios como jugador en Racing de Argentina, posterior su ficha fue comprada por el América de Cali quien decidió dejarlo en libertad tras no contar con él en el pasado torneo donde precisamente la escuadra cafetera consiguió el bicampeonato.

Ante la negativa para que Johar Mejía jugara con el Club Sport Herediano, Jafet Soto decidió que a la escuadra florense no traerá más refuerzos, el 28 veces campeón del fútbol de Costa Rica se quedará con la planilla actual de cara a lo que resta del Clausura 2021.