Fútbol Americano
ESPN 3y

Hernán Medford disgustado con Douglas Sequeira por descartar a Ryan Bolaños y Christopher Núñez

El técnico blanquiazul considera que estos dos jugadores tienen nivel hasta para estar en la Selección Mayor

El entrenador de Cartaginés salió en defensa de sus dirigidos que quedaron fuera del Preolímpico clasificatorio a Tokio 2020 que se llevará a cabo esta próxima semana.

Los futbolistas Ryan Bolaños y Christopher Núñez fueron los que estuvieron hasta la semana pasada entrenando con el grupo preliminar pero a la hora de la verdad, el director técnico Douglas Sequeira se decantó por otros nombres, dejando al conjunto brumoso sin representantes en la Selección Sub 23 que buscará volver a unos Juegos Olímpicos que tiene tres ediciones consecutivos ausente.

El disgusto de muchos se dispara con el caso de Ryan Bolaños quien viene siendo titular con los blanquiazules pero Douglas Sequeira eligió a alguien de su confianza como lo es Luis José Hernández, quien no viene siendo regular en el Saprissa.

Sin embargo, Medford sostiene que el llamado sería merecido tanto para su defensa izquierdo como su volante Christopher Núñez.

“No es que vaya en contra de lo que escogió mi amigo Douglas, yo lo respeto y el tiene sus gustos, tenemos derecho a pensar diferente y yo le deseo lo mejor pero jugadores como Bolaños y Núñez deberían estar en la Sub 23 y sino están en la Sub 23 deberían estar en la mayor porque por el tipo de jugador que son ellos, se lo merecen”, afirmó.

  El estratega de Cartaginés reconoció que luego de darse la noticia se tomó un momento para hablar con estos dos futbolistas y alentarlos a que sigan adelante pues están teniendo un gran desempeño con su equipo y son parte importante del engranaje, prueba de esto es que Nuñez es el segundo jugador brumoso con más minutos en cancha con un total de 810 en este torneo y Bolaños se adueñó de la titular desde hace cuatro compromisos.

“Ellos pueden estar tranquilos conmigo, uno es un muy buen motivador, uno les habla y los alienta, ya uno ha estado en selecciones, hubo momentos en los que uno se quedó afuera entonces esas vivencias yo las sé y hay que tenerlos motivados, creo que ellos y otros tienen condiciones y que se lo merecen”, agregó Hernán Medford.

La selección Sub 23 de Costa Rica debuta en el Preolímpico este próximo jueves contra Estados Unidos.

^ Al Inicio ^