Fútbol Americano
ESPN 3y

"No es de nuestra galaxia", Keylor Navas protagoniza principales portadas en Europa

Brillante actuación del costarricense se llevó los reflectores de populares rotativos del viejo continente, además, destacó en España y Argentina

L’ Equipe, France Football, LeParisien, Le Monde y Sport tienen algo en común en su sección de deportes, todos estos medios citados ubican al costarricense Keylor Navas en sus portadas y ubican al tico como gran protagonista en la victoria 2 – 3 del PSG ante el Bayern Múnich.

Y es que el costarricense lo volvió a hacer, al igual que en la serie vs. F.C Barcelona, atajó o desvió diez disparos para ubicarse nuevamente en el olimpo en este apartado en lo que van los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Ante esto, los principales rotativos de Europa han vuelto su mirada hacia el tico y con elogios como “No es de nuestra galaxia”, o dándole una puntuación casi perfecta destacan al tico de 34 años de edad.

“Ligera vergüenza al pensar en los temas que se abordarán tras este alocado partido. Un tema sigue apareciendo sobre la mesa, el heroísmo de Keylor Navas”, publicó Sport.

Por su parte, France Football le dio un ‘9’ al costarricense en sus populares puntuaciones,.

Por su parte, Le Parisien ahondó en la importancia de Keylor Navas y Kylian Mbappé para que el PSG actualmente esté peleando por derribar al campeón de la Champions pasada, “Ya no sabemos cómo calificar los servicios de Navas, ¿no?”

Le Monde, catalogó al costarricense como: “San Keylor Navas”

Por su parte, Marca de España ubicó al costarricense como: “El Pulpo”.

Para finalizar, Diario Olé de Argentina destacó el porcentaje de salvadas del costarricense, superando el 70% de efectividad ante los doce disparos del cuadro rival.

^ Al Inicio ^