<
>

Kendall Waston sostiene que mala racha no opaca grandeza del Saprissa

Los morados reconocen que están pasando por un momento difícil y ven los juegos que tienen por delante como finales

Dentro del Saprissa no ocultan que están pasando un momento difícil de resultados adversos desde hace más de un mes y están trabajando para revertir la situación.

El tema está tenso en los aficionados morados que quieren volver a la victoria y además de esto convencer con el fútbol que practica, sin embargo, todavía no muestran una cosa o la otra, lo que ha causado malestar con el entrenador Roy Myers y los integrantes del club.

Este sábado volverán a la actividad en casa contra Pérez Zeledón y los futbolistas sienten que es imperativo volver al triunfo.

“Estando aquí en Saprissa siempre es una obligación ganar y hacer la casa respetar y en estos últimos partidos no podemos dar ventajas y sabemos de que para nosotros son finales todos estos partidos, así lo estamos sintiendo y ojala que con un buen desempeño el resultado nos pueda acompañar”, dijo el defensa Kendall Waston.

Los tibaseños siguen cerca de la clasificación en el Torneo Clausura 2021, tienen 21 puntos y están en el tercer lugar, eso sí, tienen muy cerca a escuadras como Herediano, Jicaral y San Carlos, por lo que necesitan sumar.

“Estamos muy urgidos por el gane, queremos puntuar de a tres ya que el grupo esta acumulado en la tabla de posiciones y el equipo que gane se despega un poquito y puede tener un poquito más de ventaja, quedan pocos partidos y que quedan son finales y no nos queda más que ganar”, apuntó Waston.

Los jugadores del Saprissa recapacitan sobre este instante que viven en la temporada, no ganan desde el 21 de febrero anterior y además perdieron la ida de la Liga de Campeones de CONCACAF contra Philadelphia Union, no obstante, sostienen que saldrán adelante y que pese a los comentarios negativos, siguen siendo el conjunto con más copas de Costa Rica.

“Jamás va a opacar la historia que tiene la institución, por eso somos el equipo más ganador con más títulos y así lo ha marcado la historia, esta situación negativa no va a decir que Saprissa está por menos a otra institución, también la historia se tiene que dar a respetar”, explicó.

La escuadra de Roy Myers busca volver al triunfo que motive al grupo a hacer todavía un mejor trabajo cuando les toque visitar tierras estadounidenses.