<
>

Johan Venegas no escondió su emoción tras regresar a La Cueva

El atacante hizo olvidar que Marcel Hernández no estuvo en el juego contra Saprissa con un doblete y una asistencia

El delantero Johan Venegas regresó a la que fue su casa por tres años como lo es el estadio Ricardo Saprissa para jugar un clásico y cumplió con nota de 100 en su desempeño personal.

El jugador fue uno de los artífices de la goleada de Alajuelense de 0-5 sobre los morados al haber marcado un doblete y una asistencia en un duelo en el que se impusiera de principio a fin sobre un rival que no tuvo reacción en ningún momento.

Johan Venegas comandó el ataque junto con Jurguens Montenegro, los cuales tenían la tarea de que no se extrañara al goleador Marcel Hernández quien no pudo aparecer en este duelo por lesión y vaya que cumplió.

Su primer tanto cayó al minuto 45’ del primer tiempo cuando le dio una buena lectura a una jugada de tiro de esquina y cabeceó a gol el balón que había sido desviado por José Miguel Cubero previamente.

Después apareció para marcar el cuarto gol de la noche, acá utilizó su pierna derecha como su recurso luego de que Carlos Mora le diera un centro cerca del punto de penal y sentenció con un remate fuerte.

Ya con el resultado en el bolsillo, Venegas le sirvió una asistencia al joven Aaron Suárez para que este cerrara la goleada.

“Fue un partido sumamente reñido en la primera parte, sabíamos del momento que estaba atravesando Saprissa, teníamos que hacer un partido intenso con mucho carácter y personalidad porque sabíamos que ellos iban a venir con todo su fútbol a tratar de ganarnos y gracias a Dios pudimos sacar un gran resultado, felicitar a toda la plantilla que lo dio todo táctica y futbolísticamente para ganar hoy”, comentó Johan Venegas a FUTV.

A pesar de que celebró los goles que le marcó a su exequipo, Venegas no esconde que le guarda respeto al club del frente.

"Yo respeto mucho a Saprissa, en cada partido uno como delantero quiere anotar y jugar bien, por dicha, gracias al esfuerzo de mis compañeros pude anotar dos goles para ayudar con la consecución de los tres puntos”, agregó.

Johan Venegas tiene 32 años y suma nueve goles en este semestre en un total de 16 juegos disputados.