Fútbol Americano
ESPN 3y

Marcel y Ruiz aclaran rumor sobre "pelea" que tuvieron en Alajuelense

Los jugadores se tomaron con humor el hecho de que se dijera que ambos jugadores estaban causando separación del equipo

La ausencia de Marcel Hernández en el clásico de este domingo levantó mucha suspicacia en un sector de la afición del fútbol y esto hizo que hasta se dijera que él y el capitán Bryan Ruiz tuvieron una pelea que prácticamente dejó fuera de lista al extranjero.

La explicación que dio Alajuelense por medio de su director deportivo Agustín Lleida fue que el cubano presenta un leve desgarro que debía ser tratado con cuidado y que esperan que este preparado para regresar a la actividad a mitad de semana para el compromiso contra Jicaral aunque habrá que esperar a ver si logra contar con el visto bueno del cuerpo médico manudo.

Sin embargo, los dos jugadores se encargaron de disipar cualquier polémica este lunes cuando hicieron una publicación en Instagram en la cual aparecen los dos juntos simulando en una fotografía en un ambiente normal de camerino y utilizaron el enunciado “#PELEA”.

Marcel Hernández es el goleador del Torneo Clausura 2021 con 11 goles en el actual semestre y aunque no estuvo en el partido contra Saprissa de este domingo, Alajuelense no lo resintió y le endosó cinco goles a su archirrival en una goleada sin precedentes, mientras Bryan Ruiz si tuvo actividad como capitán del equipo y se mantuvo en el terreno de juego durante los 90 minutos.

Alajuelense se sostiene como lider del torneo con 40 unidades en 18 presentaciones, muy lejos del segundo lugar que es el Santos de Guápiles que tiene 31.

^ Al Inicio ^