<
>

Keylor Navas fuera de lista final de Costa Rica para enfrentar Final Four

Ronald González definió los 23 jugadores que competirán primeramente contra México y el amistoso vs. EE.UU

El portero costarricense, Keylor Navas no estará con Costa Rica para los próximos encuentros oficiales de la selección nacional, el Final Four y el amistoso vs. EE. UU posterior a la participación en la competición regional.

“La Tricolor no podrá contar con los legionarios Cristian Gamboa y Keylor Navas, quienes fueron reportados por sus respectivos equipos como lesionados”, escribió la FEDEFUTBOL a través de sus redes sociales oficiales en la publicación para la lista definitiva rumbo a esta competición.

El Director Técnico Ronald González definió la lista de 23 seleccionados que estarán disputando los encuentros por el Final Four, así como el fogueo ante los norteamericanos en los primeros diez días de junio.

En la lista destacan nombres como el arquero Aarón Cruz, Kendall Waston, Yael López, Aarón Salazar, Bernald Alfaro, Alonso Martínez y Felicio Brown.

“Llevamos un grupo de varios jugadores preolímpicos. Queremos ir dándole frescura a la lista, así como necesitamos darle oportunidad a muchachos que estuvieron en Guadalajara y aportar en el bagaje internacional de cada uno, que siempre es importante”, dijo Mauricio Solís, asistente técnico de la tricolor.

Los convocados que militan en la MLS se integrarán a la Selección Mayor en Estados Unidos, mientras que los demás jugadores se irán uniendo conforme termine su participación con sus equipos en el Campeonato Nacional.

La Selección de Costa Rica tiene programado salir a Denver, Estados Unidos, la mañana del próximo domingo 30 de mayo, para disputar el 3 de junio el duelo ante México por la fase de semifinales y el 6 del mismo mes el partido por la ronda final del Final Four.

Después de estos encuentros el equipo costarricense se movilizará a Salt Lake, donde enfrentarán a Estados Unidos en un fogueo el 9 de junio.