<
>

Fútbol de Costa Rica llora muerte de exportero de Saprissa y Cartaginés, 'Bobby' Álvarez

play
¡Momento inolvidable! Así vivía Patrick Pemberton el quitarle la titularidad a Keylor Navas (4:12)

Keylor Navas lleva varios años dominando la portería de La Sele, pero el único que pudo quitarlo del XI inicial fue Patrick Pemberton (4:12)

Aún no se ha oficializado la causa de muerte del exarquero, mas, un mensaje a través de redes sociales se interpreta como que sufría una fuerte depresión

El exportero costarricense Rodolfo “BobbCy” Álvarez quien participara en su momento en clubes como Saprissa y Cartaginés, falleció este viernes 4 de junio a las 9:00am, según confirmó el centro médico a CrHoy.com.

“Bobby” Álvarez, de 42 años, ingresó el miércoles al hospital Max Peralta, principal centro médico de Cartago, sitio donde residía después del retiro, una herida de bala acabó con su vida dos días después.

Además de jugar en Saprissa y Cartaginés, “Bobby” Álvarez también actuó anteriormente en el Municipal Puntarenas y Liberia, además de Orión, donde fue dirigido por Juan Luis Hernández Fuertes, quien dedicó un mensaje a través de sus redes sociales.

Además de Juan Luis Hernández, otros organismos del balompié tico hicieron homenaje al costarricense con condolencias publicadas a través de sus redes sociales.

Un hijo de “Bobby” Álvarez sigue los pasos de su padre, pues forma parte de las divisiones menores del Cartaginés.

2