Fútbol Americano
ESPN 3y

Esteban Alvarado define su futuro y regresa al Herediano

El guardameta regresa al equipo en el que fue campeón en el Apertura 2019 y donde fue una de las principales figuras

Luego de haber pasado los últimos seis meses jugando para Limón FC, Esteban Alvarado decidió volver al Club Sport Herediano donde estará jugando el Torneo Apertura 2021.

Así lo confirmó el conjunto florense este miércoles después de que el portero estuviera varias semanas como agente libre.

Alvarado ya sabe lo que es estar dentro del Herediano pues ahí jugó en la temporada 2019-2020 y el primer semestre de la siguiente, no obstante tras frustrarse su paso al fútbol internacional decidió jugar en Limón donde no pudo evitar el descenso de los caribeños.

En el semestre anterior, Esteban Alvarado jugó 20 partidos y recibió 35 goles y como consecuencia de los malos resultados el equipo limonense se vio condenado a bajar a la segunda división.

Ahora regresa a la escuadra rojiamarilla donde posiblemente vuelva a reclamar su puesto como titular en un equipo donde es considerado como un jugador de jerarquía.

Alvarado ya sabe lo que es ser campeón en el Herediano, lo hizo en el Apertura 2019 donde lograron superar a Alajuelense por medio de los lanzamientos desde el punto de penal.

Esto deja al Herediano con tres arqueros en sus filas ya que a Esteban Alvarado hay que sumarle a Bryan Segura y Minor Álvarez, de momento no se dice nada sobre que pasará pero se murmura que hay posibilidades de que uno salga en condición préstamo a otros equipo de primera división.

^ Al Inicio ^