Fútbol Americano
ESPN 3y

Jürgen Damm envía saludo al Herediano por su centenario

El jugador le deseó un feliz aniversario y llenó de mensajes positivos a los florenses

El habilidoso extremo del Atlanta United, el mexicano Jürgen Damm tuvo un mensaje especial para felicitar al Club Sport Herediano que recientemente cumplió los 100 años desde su fundación.

El especial centenario del club florense se celebró el pasado 12 de junio de 1921 y fue un mes lleno de celebraciones para los rojiamarillos pero este lunes todavía tuvieron una sorpresa más por parte de un reconocido futbolista de la CONCACAF como lo es Damm quien aparte de ser figura en su equipo en la MLS, es seleccionado nacional con su país.

“Les quiero mandar un gran saludo, un gran abrazo a todos y felicitarlos muchísimo por su centenario, que sigan cumpliendo muchos años más, que Dios los bendiga mucho y que sigan con los éxitos”, dijo Damm en las cuentas oficiales del Herediano.

Jürgen Damm ha visitado Costa Rica en varias ocasiones para jugar Liga de Campeones de CONCACAF ya sea con el Atlanta United o anteriormente con los Tigres de Mexico, también vino a suelo tico a jugar contra la selección nacional en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

^ Al Inicio ^