<
>

Elías Aguilar se lleva los aplausos con tremenda asistencia en Corea del Sur

El volante costarricense de 28 años levanta miradas en la K League de Corea del Sur, hoy puso una asistencia brillante frente al Seoul

El volante costarricense, Elías Aguilar se quitó la marca de tres jugadores rivales y con túnel incluido puso un brillante pase que está dando de qué hablar en el balompié de Corea del Sur por la gran ejecución que tuvo.

Hoy, el Incheon ganó 0 -1 vs. Seoul en partido correspondiete a la Jornada 17 de la K League, el tico puso la asistencia al 25’ y salió de cambio al 60’ luego de un desgaste considerable en el partido frente al conjunto de la capital coreana.

Elías Aguilar suma cuatro goles y la misma cantidad de asistencias con el Incheon United, actualmente es el jugador a la ofensiva que más contribuye para su club y destaca en los principales medios del país asiático.

Durante todo el 2021, Elías Aguilar ha disputado 19 partidos con el Incheon United, actualmente el club donde milita marcha sexto en la clasificación general, contabilizando 23 puntos en 19 cotejos tramitados.