<
>

Alex López deleita en Copa Oro previo a enfrentar una larga temporada con Alajuelense

El hondureño de 38 años es la pieza más destacada del cuadro catracho quien avanza con paso perfecto a cuartos de Copa Oro

El volante hondureño, Alex López tuvo un destacado partido ante Panamá, y fue la figura para remolcar al equipo catracho hacia los cuartos de final de la competición tras brindar asistencia y realizar un gol de alta factura en el partido que finalizó 3 - 2.

Alex López está teniendo este destacado rendimiento días antes de interesarse a la Liga Deportiva Alajuelense para una larga temporada que incluirá Liga Promerica y también minutos en la Concacaf League, competición a la cual tiene acceso en la venidera edición.

Al 22’ del primer tiempo, Alex López puso un majestuoso pase filtrado para Rommel Quioto quien anotaba el primer tanto del cotejo frente a los canaleros, mientras que, en la segunda parte, el jugador de Alajuelense anotaría tras un certero remate.

Se jugaban 61’ minutos de partido y Alex López quien en Alajuelense juega como el único volante creativo del conjunto estaba convertido en la gran figura del conjunto centroamericano.

Según las estadísticas brindadas por Concacaf, el jugador de 29 años tuvo 20 pases concretos, y además del gol y asistencia remató directamente al portero de Panamá en tres ocasiones; salió de cambio al 84’.

En la actual edición de Copa Oro, Alex López ha jugado de titular en ambos encuentros para Honduras, frente a Granada actuó los 90 minutos.