<
>

Hondureño pretendido por Pachuca hace prueba en Cartaginés

Luis Andrés Martínez tiene 23 años y se desempeña como defensa central de perfil izquierdo

Tras haber tenido un mercado de fichajes bastante discreto, en el Club Sport Cartaginés no cierran las puertas a nuevas incorporaciones y tienen en este momento a un jugador de nacionalidad hondureña haciendo una prueba a la espera de si logra o no llenar la expectativa del cuerpo técnico dirigido por Geiner Segura.

Se trata del defensa central Luis Andrés Martínez de 23 años, quien desde esta semana se encuentra entrenando con el conjunto brumoso y se mantendrá durante una semana más a las órdenes del entrenador con el objetivo de lograr un contrato profesional.

Según pudo conocer ESPN, Martínez es un jugador que hizo proceso de selecciones nacionales con jugadores de la talla de Albert Elis, delantero hondureño del Boavista de Portugal pero antes de poder dar el salto al profesionalismo se marchó a vivir con su familia a los Estados Unidos donde estuvo todos estos últimos años jugando en una liga regional.

Mediante una visoria realizada en Houston Texas con jugadores locales, es ahí donde captó la atención de Cartaginés en Costa Rica y también del Grupo Pachuca de México, que lo tenía en planes para su proyecto en la Liga de Expansión, situación que finalmente no se pudo concretar y desde este martes anterior está entrenando con el conjunto blanquiazul.

En apenas estos días ha recibido elogios porque es un defensa central de perfil izquierdo y todavía busca seguir cumpliendo con lo necesario para seguir formando parte de los brumosos para el Torneo Apertura 2021.

Hasta el momento, el Cartaginés solo anunció la llegada de los jugadores José Gabriel Vargas, Víctor Murillo, Carlos Barahona y el arquero Kevin Briceño.