<
>

Keylor Navas salva al PSG de una vergüenza con dos paradones a quemarropa

El portero costarricense de 35 años continúa en plena participación con el cuadro francés en los amistosos del equipo parisino previo al inicio de temporada

Continúa la pretemporada del París Saint Germain y el tico, Keylor Navas es amplio protagonista tras volver a destacar con paradones en un amistoso del cuadro francés quien aún adolece la ausencia de sus principales figuras.

Ayer, el PSG enfrentó al Orléans Loiret Football, club de la tercera división francesa quien se le plantó al cuadro francés y sino fuese por el costarricense, hubiesen quedado empatado, el cuadro francés se hizo presente con su máximas figuras disponibles.

Mauro Icardi, Ander Herrera y Julien Draxler protagonizaron la alineación titular del equipo francés ante un modesto Orléans Loiret Football que no tiene a todos sus jugadores registrados como profesionales.

Keylor Navas no empezó el partido como titular, su campo lo utilizó en el primer tiempo el tercer arquero a este momento del conjunto galo, Alexandre Letellier, el costarricense ingresó al terreno de juego al segundo tiempo.

Achraf Hakimi fue el único anotador del partido, el cotejo parecía que iba a terminar 1 – 0 a favor de los visitantes de forma sencilla, sin embargo, al 85’ el costarricense despejó una soberbia chilena y en rechazo estuvo atento para blindar su portería.

Keylor Navas continúa en pretemporada con el PSG tras superar una lesión en su hombro derecho que lo dejó fuera de la Copa Oro.

Además de ello, se prepara para competir con Gianluigi Donnarumma por un puesto en la titular del cuadro francés, el italiano regresará pronto a los entrenamientos tras un período de descanso por la consecución de la Eurocopa y posterior ser escogido el mejor jugador de la competición.