<
>

Saprissa forma alianza deportiva con Uruguay de Coronado

Varios jugadores tibaseños ya se encuentran formando parte del equipo lechero donde estarán por toda la temporada 2021-2022

Tal y como se venía especulando desde los últimos meses, el Saprissa y el Uruguay de Coronado terminaron confirmando una alianza deportiva para que las promesas moradas se vayan a jugar al conjunto lechero para que terminen de cumplir su proceso formativo antes de que den el paso hacia la primera división.

Así lo confirmó la propia dirigencia de la escuadra aurinegra durante este lunes y por medio de un comunicado dejaron en claro que en esta misma campaña que apenas va empezar en la Liga de Ascenso ya cuentan con varias figuras provenientes del Saprissa.

“El Club Sport Uruguay de Coronado, se complace en anunciar el nuevo Convenio de Cooperación Deportiva con el Deportivo Saprissa. Dicho convenio, beneficia a nuestro club, con el préstamo de jugadores de la cantera saprissista que llegarán a reforzar nuestra plantilla de cara a la nueva temporada 2021-20022 de la Liga de Ascenso”, indica el escrito.

En el Saprissa anunciaron desde mayo pasado que este iba a ser un paso muy importante en sus planes de desarrollo de ahora en adelante y aunque en ese momento no confirmaron con cuál equipo se iban a aliar, ahora queda en firme que los jugadores saprissistas buscarán foguearse en la segunda división para probar que están listos para asumir el reto de jugar con los morados en primera.