<
>

México arribó a Costa Rica bajo estricto protocolo de seguridad

El ‘Tri’ arribó a territorio centroamericano a las 6:30pm (hora tica), fueron escoltados por policía tica hasta hotel de concentración

La selección nacional mexicana ya se encuentra en territorio centroamericano para hacerle frente a la segunda jornada de la Octagonal mundialista hacia Catar 2022, los aztecas jugarán frente a Costa Rica el próximo domingo en el Estadio Nacional.

Bajo un estricto protocolo de seguridad, el ‘Tri’ utilizó una de las zonas exclusivas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, principal aeródromo de Costa Rica, los mexicanos realizaron una salida muy expedita, sin ningún contratiempo.

Personeros de la Fedefútbol acompañaron a la delegación completa de México que duró menos de 15 minutos en trasladarse a su hotel de concentración que está al frente del Estadio Nacional de Costa Rica, ubicando en el sector de La Sabana, uno de los sitios más exclusivos del país centroamericano.

Según datos suministrados por la Fedefútbol, la selección nacional de México reconocerá el terreno de juego del Estadio Nacional el sábado 4 de septiembre a las 18:30 horas.

Los aztecas priorizaron brindar declaraciones solamente por el módulo virtual, por lo que su acercamiento será mínimo con la afición tica la cual no se hizo presente en el hotel de concentración, un grupo reducido de seguidores del 'Tri' sí estuvieron con ellos, sin embargo, no hubo ningún incoveniente.

El único integrante de la selección de México que no arribó fue el entrenador Gerardo 'Tata' Martino pues fue operado hace pocos minutos de tras una lesión ocular.

Su llegada se dio de la mejor forma, siempre con automóviles que agilizaron su paso por las principales calles de Costa Rica que conectan el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría con el centro de San José, capital del país tico.

Costa Rica se encuentra concentrada en el Complejo Deportivo Fedefútbol, realizarán el reconocimiento de cancha del Estadio Nacional, mañana horas antes de México.

El partido está programado para realizarse a las 5:00pm, en horario costarricense, una hora antes que lo que marcará el reloj en México.