<
>

Aficionado burló seguridad para beber alcohol y drogarse en Costa Rica vs Jamaica

play
En México ven a La Sele como el equipo "más flojito" de la eliminatoria (0:31)

#CONCACAFxESPN (0:31)

En la Fedefútbol reconocieron el incidente y están trabajando en reforzar los dispositivos de seguridad

Una insólita situación se presentó en las gradas del Estadio Nacional durante el juego entre Costa Rica y Jamaica cuando un aficionado fue captado por la cámara de un celular ingiriendo alcohol y drogándose a vista de todos.

El video de esta persona circula en las redes sociales, en este aparece tomando cerveza desde uno de los asientos del inmueble y en otro momento queda retratado como saca droga de un bolso para consumirla al frente de todos.

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) reconocieron el incidente y afirman que están haciendo una investigación exhaustiva para dar con lo sucedido. En un comunicado de prensa dejaron en claro que este hombre no contaba con entrada para ingresar al estadio y que lo hizo por un punto ajeno a los señalados para la entrada de aficionados.

“Se localizó tanto a la burbuja donde corresponde la ubicación del joven, como de la persona que grabó el video, y se logró constatar que el individuo no realizó un ingreso legal al estadio (vía entrada digital) sino que entró burlando los controles de seguridad de una de las rejas perimetrales”, indicaron.

“Ahora procede la revisión del sistema de monitoreo de seguridad interno del estadio para continuar con la investigación”, agregaron.

Los partidos de Costa Rica ante México y Jamaica representaron la apertura de los escenarios de fútbol luego de más de un año de estar jugando a puerta cerrada por motivos de la pandemia y en la Fedefútbol aseguran que se estarán reforzando los dispositivos de seguridad para los próximos encuentros.