<
>

Pochettino despeja duda si Keylor seguirá titular en PSG tras debut en Champions

El portero costarricense de 34 años tuvo dos paradones trascendentales para que el cuadro francés se llevara el empate en Bélgica

El París Saint Germain empató a un gol frente al Brujas de Bélgica en la primera jornada de la UEFA Champions League 2021 y los reflectores del cotejo se los llevó el costarricense, Keylor Navas con su brillante actuación.

Por fin, Mauricio Pochettino envió un fuerte mensaje sobre quién será el portero titular del cuadro francés para lo que resta de la temporada, ubicó a Keylor Navas por encima del fichaje bomba de Gianluigi Donnarumma.

Sin embargo, el argentino, timonel del París Saint Germain no quiso ahondar mucho en detalles sobre si el tico seguirá como estelar, continúa con el discurso de que la escogencia se dará un encuentro a la vez.

“Todo es posible en el fútbol. Tomé esa decisión para este juego y luego veremos la forma de un juego a otro", dijo Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa posterior al empate que se dio en territorio del cuadro belga.

Es claro que Keylor Navas es el favorito de Mauricio Pochettino, tanto que en la Ligue 1 ya ubicó al costarricense como estelar, ahora sigue por la misma vía en la competición europea más destacada del mundo.

Gianluigi Donnarumma, italiano que recién arribó al PSG solamente ha jugado un cotejo con el cuadro francés a lo largo de lo que va la temporada, fue el pasado sábado ante el Clermont ante la ausencia de Keylor Navas de los entrenamientos previos a este partido.