Fútbol Americano
ESPN 3y

Catalina escuda en la "lluvia" el retraso del prometido nuevo CES de Saprissa

El gerente deportivo del cuadro tibaseño habló abiertamente sobre el avance en la construcción del CES

Primero se iba a construir en Santo Domingo de Heredia, pero después todo cambió y en la capital San José se prometió por parte de Juan Carlos Rojas que a septiembre próximo iban a construir los primeros avances del nuevo CES de Saprissa.

Sin embargo, entrando a octubre el retraso en la construcción del nuevo centro de entrenamiento de Saprissa está totalmente reflejada y en declaraciones del gerente deportivo Ángel Luis Catalina todo hace indicar que se deberá esperar más para al menos ver canchas.

Ángel Luis Catalina, gerente deportivo del Monstruo defendió el proceso de construcción, aunque a pesar de diferentes reportes no existen claros avances en ningún tipo de infraestructura, menos de canchas de entrenamiento.

''Hay circunstancias como temas de lluvia que son inconvenientes que aparecen e irrumpen los tiempos o los plazos. No es que está parado o que no se está trabajando en eso. Yo lo que le digo es que a veces las obras no se cumplen en el primer plazo marcado porque aparecen inconvenientes que pueden ser meteorológicos, pero el proyecto va andando y ustedes lo verán en algún momento'', dijo Catalina a Columbia Deportiva.

Sin embargo, en el Saprissa no existe una total claridad sobre este tema, Ángel Luis Catalina no tiene noción de cuándo van a estar los avances para la entrega de las primeras canchas de entrenamiento, trata de driblar con sus argumentos.

''Yo no sé si va a llover más o no y no puedo decir una fecha de cuándo estará la primera etapa porque por estos inconvenientes todo puede cambiar. Son circunstancias ajenas, no dependen de Saprissa. Nosotros tenemos a muchas personas trabajando en este proyecto, eso lleva tiempo, se está revisando todo. No le puedo dar una fecha pero le puedo asegurar que Saprissa está trabajando, lo que pasa es que llueve mucho y eso lo cambia todo'', finalizó.

Después de que Saprissa tuviera que dejar las instalaciones de su antiguo centro de entrenamiento ubicado en Belén, el cuadro morado ha tenido que ser nómada para preparar sus juegos de cada semana.

Actualmente se encuentran alternando las instalaciones del Estadio Nicolás Masís y la cancha del Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

''El Centro de entrenamiento va avanzando, dentro de poco se darán cuenta de esos avances. El proyecto está, los 'render' están, en su momento se le estará informando a la afición cómo vamos exactamente, cómo van los avances, pero Saprissa está trabajando en eso. Será un centro de entrenamiento de primer nivel'', finalizó Ángel Luis Catalina.

^ Al Inicio ^