<
>

Ramos y Di María elogian a Keylor tras brillar con PSG

El excapitán del Real Madrid y el actual campeón de América no pasaron por alto la actuación del tico vs. Metz

No solamente el PSG destaca las paradas del costarricense, Keylor Navas con el cuadro francés, sino que sus propios compañeros señalan el excelso rendimiento que está teniendo el arquero de 33 años con el cuadro francés.

Ayer, el costarricense tuvo una de sus noches mágicas en larga travesía por el balompié de Europa, realizó una parada que se convirtió en viral, y ahora resalta entre los jugadores más importantes del cuadro francés a pesar de las contrataciones rimbombantes del equipo galo, entre las que destaca Gianluigi Donnarumma, portero suplente del PSG.

Ante esto, Sergio Ramos excapitán del Real Madrid y uno de sus mejores amigos le comentó al tico a través de sus redes sociales la publicación que hizo después del encuentro frente al Metz.

"Gracias a Dios una victoria para seguir líderes! Allez Paris!!!", expuso el costarricense en su red social de Instagram, "Muy top brother …!! enhorabuena...!!", le comentó Sergio Ramos a ello.

Seguidamente, Joel Campbell, seleccionado costarricense también le comentó al arquero tico, al igual que Ángel Di María, ambos utilizaron emojis de aplausos, mientras que el jugador de Rayados de Monterrey se atrevió con una cara silenciosa.

Durante la actual temporada, Keylor Navas ha jugado cinco cotejos de Ligue 1, también fue el arquero estelar del cuadro francés en el inicio de temporada en la UEFA Champions League.

Con este resultado, 1 – 2 el PSG suma 21 puntos en siete cotejos tramitados, Keylor Navas ha tenido participación en cinco partidos del campeonato francés, mientras que en la Champions League fue el portero que tomó el debut del cuadro francés.

Toda la acción de Keylor Navas en Ligue 1 y UEFA Champions League lo podrás disfrutar por la aplicación Star+.