<
>

Saprissa vence a Santa Lucía y se encamina a cuartos de Liga Concacaf

Sin mucho esfuerzo, el cuadro morado sacó una victoria de 0 – 2 en Ciudad de Guatemala, capital del país chapín

El Deportivo Saprissa inició con el pie derecho su andar en la Liga Concacaf al vencer cómodamente al Santa Lucía de Guatemala, 0 – 2 cotejo que se realizó en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Durante gran parte del partido, Saprissa dominó las acciones del cotejo, el portero morado, Aarón Cruz no sufrió considerables jugadas de apremio durante el cotejo, fue uno de los primeros expectadores ante el nulo ataque del cuadro chapín.

Por su parte, Saprissa mostró total jerarquía en el cotejo, supo sobrellevar las acciones con contundencia, anotando en dos ocasiones de las cuatro opciones a marco que tuvo frente al marco del portero Luis Morán.

Christian Bolaños (19’) fue el primero en anotar para el Deportivo Saprissa, mientras que Kendall Waston (46’) sigue de la mano con el gol de la misma manera que en la Liga Promerica y contribuyó con una diana para que el marcador del cotejo fuese a favor de los tibaseños.

Sentenciado el cotejo, el Deportivo Saprissa deberá sobrellevar la ventaja en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la actual edición de la Liga CONCACAF que recién acaba de iniciar y tiene al cuadro morado de sub campeón.

El próximo 30 de septiembre, Saprissa recibirá en su casa al Santa Lucía de Guatemala, cotejo programado a las 6:00pm.