<
>

Marvin Loria toma protagonismo en la MLS

Loria ha tomado mucha regularidad en su equipo en la actual temporada del fútbol de Estados Unidos

Marvin Loria está pasando por un buen momento en la MLS con su equipo, el Portland Timbers donde cada vez gana más protagonismo gracias a sus asistencias en el campo de juego.

El exjugador del Saprissa volvió a destacar este fin de semana en el juego en el que golearon 6-1 al Real Salt Lake City por la jornada 26 del torneo de los Estados Unidos. El volante tico apareció en los últimos minutos del juego para habilitar a su compañero Christian Paredes y poner así la cereza al pastel en este partido que fue inolvidable para los seguidores de los Timbers.

En el plano individual, Marvin Loría llegó a seis asistencias en la actual temporada, siendo así el segundo máximo asistidor costarricense en la MLS, solo superado por Randall Leal quien suma siete con el Nashville.

Loría suma 20 apariciones en la presente temporada y su equipo es cuarto en la conferencia Oeste con 40 puntos.

Otro que tuvo un gran fin de semana fue el defensor Julio Cascante, el cual fue estelar con el Austin FC ante LA Galaxy, su misión fue detener a raya a Javier ‘Chicharito’ Hernández y todo el poderío del equipo angelino. Al final de los 90 minutos no solo lo lograron sino que sacaron una victoria de 2-0.