<
>

Pochettino dio certero golpe a ilusión de Keylor por ser número 1 del PSG

El costarricense vio desde el banquillo el partido de exhibición más importante del cuadro francés en el inicio de la temporada

La noticia se había filtrado, Gianluigi Donnarumma sería titular frente al Manchester City en la segunda jornada de la UEFA Champions League, y Keylor Navas estaba destinado al banquillo por primera ocasión en la competición más importante de clubes a nivel europeo.

Parecía complicado de digerir pues el costarricense, Keylor Navas estaba realizando un gran trabajo en Ligue 1 y en el debut en Champions League del PSG, todo parecía indicar que esto lo llevaría a la titularidad del PSG en el partido con mayores reflectores para el cuadro francés en el inicio de la temporada.

Durante el cotejo, las cámaras de televisión captaron al costarricense quien en todo momento se mostró con mucha serenidad, tranquilidad y observando el cotejo, principalmente al lado de Georginio Wijnaldum, argentino quien tampoco inició como estelar en el cotejo.

Gianluigi Donnarumma tuvo un partido destacado, el italiano de 22 años se llevó los aplausos de la afición con tres paradones en el partido frente al Manchester City; Bernardo Silva, Rúben Dias y Riyad Mahrez fueron las víctimas del arquero europeo que por primera vez jugó un partido de UEFA Champions League a lo largo de su carrera.

Ahora, la rotación de Mauricio Pochettino no tiene un sentido claro, pues el entrenador argentino dejó claro que no mira competencia ni momento futbolístico para alternar a los dos arqueros del cuadro francés.

Sus palabras durante el último tiempo se han mantenido bajo un discurso de que va a medir en cada partido rendimiento, y estado para determinar el titular, a este momento, Gianluigi Donnarumma ha atajado en tres partidos de la temporada, dos en Ligue 1 y uno en Champions.

Ahora, el próximo 3 de octubre será el siguiente cotejo del PSG, se medirán ante el Stade Rennais correspondiente a la jornada 9 de la Ligue 1, después de ello, Keylor Navas se incorporará a Costa Rica para la jornada eliminatoria de octubre ante Honduras, El Salvador y Estados Unidos.