<
>

Ligue 1 'celebra' con Keylor Día de La Abolición del Ejército de Costa Rica

Navas es el embajador de Costa Rica en el mundo del futbol por toda su trascendencia con clubes como PSG y Real Madrid

El 1 de Diciembre es una fecha muy especial para Costa Rica y en la Ligue 1 de Francia lo tienen muy claro pues celebraron con una imagen de Keylor Navas, los 73 años de conmemoración de la Abolición del Ejercito en esta nación centroamericana.

Mediante las redes sociales oficiales de este ente, realizaron una breve publicación donde aparece el portero del PSG como embajador junto con el mensaje: “1° de Diciembre . El único soldado”.

Este mensaje tuvo una gran recepción por parte de los seguidores de la cuenta y además refuerzan la imagen de Costa Rica hacia el extranjero como uno de los pocos países en el mundo que no cuentan con fuerzas armadas.

Keylor Navas es el único futbolista costarricense en la Ligue 1 de Francia y siempre ha sido reconocido por buscarla forma de enaltecer a su país, ya sea con su accionar en la cancha así como por su accionar fuera de ella.

Keylor Navas es una pieza clave dentro del PSG que dirige Mauricio Pochettino, aunque este miércoles no tuvo participación ante el Niza por la jornada 16 del campeonato local.