<
>

Zlatan descalifica a Keylor e insinúa que juega en PSG por presión de sudamericanos

El delantero sueco comparte el mismo representante que el arquero italiano, Mino Raiola, quien ha hecho polémicas declaraciones sobre este tema en diversas oportunidades

El duelo entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma en PSG genera debate en el mundo entero pues todos están pendientes en cada partido cual de los dos arqueros es el que logra meterse en el once estelar del técnico Mauricio Pochettino.

Hasta Zlatan Ibrahimovic no escapó de opinar en el tema, el delantero sueco del AC Milán sabe lo que es compartir con el guardameta italiano pues fueron compañeros el semestre anterior.

‘Ibra’, conocido por ser directo y decir lo que piensa, conversó con el medio italiano Corriere Della Sera de Milán donde quedó muy en claro que es parte de los que piensan que Donnarumma es quien debería de jugar por encima de Keylor Navas.

“Es un gran portero. Si el club le hubiera dado lo que quería, se habría quedado en Milán”, respondió Ibrahimovic sobre su excompañero.

Sin embargo, su comentario se extendió y fue acá donde encendió la polémica con una clara insinuación de que el motivo por el que Keylor le compite es por la presión que pueden ejercer los jugadores sudamericanos dentro del equipo de Pochettino, refiriéndose a que piezas como Lionel Messi, Neymar, Mauro Icardi, Leandro Paredes y Marquinhos están del lado de Navas.

“No hay tal cosa como los sudamericanos que impongan ese otro (Keylor Navas). Gigio es más fuerte”, manifestó el sueco de forma tajante.

Zlatan Ibrahimovic, al igual que Gianluigi Donnarumma es representado por Mino Raiola, quien ha estado haciendo comentarios polémicos sobre el tico y el italiano haciendo alusión a que al final será el italiano quien se deje la titularidad en el PSG.