Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 2y

Fernán Faerron se acerca al fútbol de Noruega

Clubes en Noruega han mostrado interés en el defensor costarricense que desea salir de la institución para convertirse en legionario

Con justa razón, Agustín Lleida, gerente deportivo de Alajuelense habló abiertamente sobre la salida de Fernán Faerron al balompié internacional; el jugador manudo está muy cerca de emigrar al balompié europeo.

Fuentes cercanas a la institución rojinegra, y también al jugador han informado a ESPN que en Noruega quieren al costarricense de 21 años quien tendría su primera oportunidad en el balompié europeo a partir de finales de febrero próximo.

Uno de los clubes que mayor interés ha puesto en el costarricense es el Valerenga, club en el que anteriormente actuaron tres ticos anteriormente, Deyver Vega, Diego Calvo y Giancarlo González, este último compañero actualmente de Fernán Faerron.

En la mesa de Agustín Lleida está el interés en concreto para la salida de Fernán Faerron quien en los últimos seis meses se ha visto envuelto en polémicas extra futbolísticas por presuntamente no tener la mejor relación con sus compañeros dentro del camerino rojinegro.

“Él ha manifestado muchísimas veces que quiere salir de la Liga, que quiere ir a jugar al extranjero y le hemos hecho saber a su padre y su representante, terminando la final, que tenia las puertas abiertas para negociar con cualquier equipo del extranjero, que de parte de la Liga iba a haber cualquier tipo de facilidad para que cumpla con el deseo que tiene”, había expresado Agustín Lleida hace pocos días sobre el futuro de Fernán Faerron.

A Fernán Faerron lo desean ubicar en la Eliteserien 2022 para el torneo que comenzará el 3 de abril de 2022 y tendrá su desenlace en noviembre del mismo año.

^ Al Inicio ^