<
>

Así alineará Costa Rica para enfrentar a Panamá en partido de "vida o muerte"

Keylor, Campbell y Waston engalanan el once titular de La Sele frente a canaleros hoy en el Estadio Nacional de La Sabana

¡Todo listo! La selección nacional de Costa Rica está preparada para saltar hoy a la cancha del Estadio Nacional para competir ante Panamá y así seguir con vida en la Octagonal Mundialista de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Luis Fernando Suárez, entrenador de la selección nacional de Costa Rica tiene preparado su once inicial para este crucial cotejo, a pesar de tener dos dudas, el timonel cafetero ya decidió cuál será el conjunto que saldrá a jugar frente a los que dirige el danés, Thomas Christiansen.

Keylor Navas será el arquero titular en este partido, a su vez también capitán pues es un partido lleno de emotividad para el arquero del París Saint Germain, quien llega a 100 partidos vistiendo la camisa tricolor en partidos clase A.

En la defensa tras la salida de Ricardo Blanco por lesión, Keysher Fuller tomará su campo por la banda derecha, acompañado de Kendall Waston y Francisco Calvo en zaga central, mientras que como carrilero izquierdo estará Ronald Matarrita.

Orlando Galo y Yeltsin Tejeda, ambos mediocampistas del Club Sport Herediano serán los encargados de destruir el juego de Panamá en ese sector de la cancha, mientras que Joel Campbell como media punta izquierda y Alonso Martínez en la parte derecha serán los jugadores desequilibrantes antes de llegar al ataque que tendrá dos figuras que militan en la Liga Promérica.

Nuevamente, Luis Fernando Suárez confiará en Aarón Suárez para que junto a José Guillermo Ortíz se las ingenien y lleven la responsabilidad de anotar en este crucial cotejo que tendrá su inicio a las 8:05pm (hora de Costa Rica).

Panamá a este momento supera a Costa Rica por cinco puntos en la tabla de posiciones de la Octagonal, la victoria de los canaleros los catapultaría hacia mínimo el repechaje en el formato de clasificación hacia la Copa del Mundo de Catar 2022.