<
>

A Mister Chip le parece inconcebible un Mundial sin Keylor, Celso y Bryan

El reconocido estadígrafo español se volcó en apoyo hacia la selección tica que busca escribir su nombre como un integrante más del Mundial

A pocas horas de que empiece el partido entre Costa Rica y Nueva Zelanda, la expectatica aumena en todo el entorno futbolístico que estará atento de lo que suceda, ya que el ganador será la última selección en incorporarse al Mundial de Catar 2022.

Uno de los personajes más queridos en Latinoamérica como lo es Alexis Martín Tamayo, conocido popularmente como Mister Chip, ya está enfocado en lo que será el encuentro y está totalmente volcado con la selección tica e incluso lanzó un particular posteo en sus redes sociales donde lanzó todo su apoyo a Costa Rica, especialmente a Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges.

“Me acostumbré a entender una Copa del Mundo sin Bora Milutinovic. Incluso puedo aceptar una Copa del Mundo sin Italia, aunque me parezca algo muy raro. Pero una Copa del Mundo sin estos tres???? Eso nunca!!!! Hoy vamos con todo. Apoyando a muerte desde España”, indicó Tamayo en su publicación en la que colgó una foto de los tres capitanes de La Sele.

Celso Borges es el jugador tico con más apariciones en la selección nacional con 145 partidos, le sigue Bryan Ruiz con 137 y Navas viene recientemente de haber superado el centenar de compromisos con la escuadra patria.

El partido entre Costa Rica y Nueva Zelanda definirá el último integrante de la Copa del Mundo. El ganador estará completando el grupo E donde se encuentra España, Alemania y Japón.