Fútbol Americano
ESPN 1y

Brandon Aguilera se lució con asistencia en victoria del Estoril Sub-23

El tico aprovechó su oportunidad para destacar haciendo lo que mejor sabe hacer

El mediocampista costarricense, Brandon Aguilera tuvo una destacada actuación con el cuadro Sub23 del Estoril de Portugal en la victoria de 2-1 ante el Famalicao.

El tico fue titular en este compromiso que se realizó este martes y cumplió con su misión de llevar juego ofensivo al arco contrario, lo cual logró cerrar de la mejor forma con una asistencia que permitió dar con el primer gol de su equipo que luego más adelante logró encontrar el segundo con el que se dejaron los tres puntos.

En dicha jugada, se ve como Brandon Aguilera lleva la conducción de la pelota con un contrincante en su espalda, el cual lo presiona fuertemente para desestabilizar al tico, quien a punto de caerse pone un exquisito pase elevado al corazón del área donde su compañero 

Esta fue la segunda participación de Brandon Aguilera con el conjunto Sub-23 del Estoril, mientras se espera que aparezca la oportunidad de jugar con el primer equipo en la máxima división del fútbol Portugués.

Aguilera llegó a este equipo a finales del mercado de invierno y ha estado teniendo que trabajar de forma intensiva para poder adaptarse al ritmo europeo, razón por la que todavía no ha debutado, pero si ha dejado en claro que está buscando la manera de aprovechar las oportunidades y este martes lo consiguió.

El exjugador de Alajuelense se encuentra cedido en el Estoril por parte del Nottingham Forest hasta el final de temporada.

^ Al Inicio ^