<
>

Bryan Oviedo no esconde su deseo de regresar al Saprissa

El lateral izquierdo llegó a Costa Rica para hacerle frente al micro ciclo previo el repechaje del próximo 14 de junio

Grupo casi completo a falta de Keylor Navas, el defensor Bryan Oviedo arribó a territorio centroamericano para estar con la selección nacional de Costa Rica en la preparación al cotejo más importante en los últimos cuatro años, el repechaje frente a Nueva Zelanda que da un cupo directo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

“Muy contento de estar nuevamente acá, uno siempre quiere enfrentar la preparación idónea para este partido tan importante”, dijo el exjugador del Everton en palabras dadas en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

El costarricense quien finalizó su ligamen con el FC Copenhague tras tres temporadas es Agente Libre, y por ello hay una incógnita alrededor de su figura, para conocer cuál será su próximo destino futbolístico, y si eso incluye alguna opción de regreso al país.

“No, de momento, para mí lo más importante es estar en la selección nacional, empezar mañana a entrenar, después del 15 de junio me sentaré a pensar con un poco más de tranquilidad sobre mi futuro”, apuntó.

Sobre un acercamiento con Saprissa, Bryan Oviedo no confirmó que haya una conversación con Ángel Catalina, sin embargo, dejó claro que le gustaría jugar nuevamente en el club donde se formó profesionalmente, pues le mantiene un gran cariño.

“Obviamente, de Saprissa es el club de dónde salí, dónde me formé, le tengo un gran cariño a la institución, ojalá en algún futuro pueda volver y jugar, como te dije a este momento estoy enfocado en la selección, después del 15 de junio veré lo más importante que es para mi familia”, aseveró.

Para finalizar, Bryan Oviedo de 32 años dejó claro que su prioridad es continuar en el balompié de Europa, antes de pensar en un eventual regreso al balompié tico.

“Para mí es lo más importante seguir en el extranjero, sería lo ideal, ojalá se pueda dar eso, voy a esperar al repechaje, para mí es una gran vitrina”, finalizó el zurdo quien emigró al balompié internacional en el 2010.