<
>

Bryan Ruiz suelta pistas sobre actitud de Keylor frente al turbio momento en PSG

Además de ser compañero de selección, el capitán de la tricolor es de los mejores amigos de Navas

Keylor Navas está relegado al banquillo en el PSG luego que el propio entrenador del cuadro parisino, Cristophe Galtier confirmó que el portero del cuadro capitalino para la próxima temporada será el italiano, Gianluigi Donnarumma.

En los últimos días surgió la información de que el tico de 35 años estaba meditando seriamente dejar el recién campeón de Ligue 1 y así buscar una nueva oportunidad en otro club y así seguir destacando en el balompié de élite en Europa.

Navas no ha hablado ante los medios de comunicación sobre lo que se avecina para su futuro, sin embargo, en su entorno reconocen que el tico ante cualquier situación mantiene una actitud de lucha, y no se deja vencer fácilmente.

Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica, y uno de sus mejores amigos fuera de la cancha habló con ESPN sobre el momento que vive el tico.

“Es una persona super trabajadora, súper profesional, y él va a competir al máximo”, aseveró el jugador de Alajuelense.

“Si le sale algo en otro lado que él piense es mejor, seguramente tomará la decisión, sino se va a quedar a competir como lo ha hecho a lo largo de su carrera”, añadió.

Para finalizar, el capitán de Costa Rica en Brasil 2014 y Rusia 2018 destacó que, al arquero patrio, en muchas ocasiones no se le ha apreciado como merece, y en esta ocasión podría ser igual.

“Con Keylor ha hecho un gran trabajo, espectacular, y siento que a veces se le da menos de lo que él merece”, finalizó Bryan Ruiz a ESPN.