<
>

Bryan Ruiz dio respuesta final a Ibai ante posibilidad de jugar Kings League

play
¡Aceptará la oportunidad en el United! Ruíz buscará formarse en Manchester como DT (1:07)

Bryan Ruíz ya inició su nueva etapa y desea aprender para ser un futuro entrenador o gerente. (1:07)

Este torneo se reanudará el próximo viernes y el streamer estuvo interesado en contar con el tico para reforzar a Porcinos FC

Ibai Llanos puso el internet de cabeza en Costa Rica desde el lunes anterior cuando mostró públicamente su interés sobre Bryan Ruiz y la posibilidad de contar con él para los cuartos de final de la Kings League.

La expectativa que se generó al respecto fue mucha, pero finalmente, el excapitán de la selección terminó declinando la oportunidad.

Así de claro lo habló el streamer este miércoles al dar a conocer que Javi Espinoza estará jugando con su equipo, el Porcinos FC, lo que automáticamente descartaba al costarricense.

Bryan Ruiz me habló porque al parecer se estaba liando mucho en redes sociales para bien, pero él aparte que está en Latinoamérica o no sé bien donde está, va a jugar Javi Espinoza y no vamos a necesitar de ningún jugador”, explicó Ibai Llanos.

El exjugador de equipos como el Fulham, Sporting y Twente se retiró en diciembre anterior luego de culminar la participación de Costa Rica en Qatar 2022 y desde eso se encuentra dedicado a otras cosas ajenas al fútbol.