<
>

Cancha en Martinica no tiene para nada contento a la Fedefútbol

La tricolor ya se encuentra en territorio caribeño para este partido

El presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos acompañó a la selección nacional de Costa Rica en la última jornada de la Concacaf Nations League, y el máximo jerarca federativo salió notablemente molesto con el estado de la cancha dónde jugará la tricolor.

El estadio Stade Pierre-Aliker (Fort-de-France) es el reducto que albergará este cotejo que está listo para realizarse a partir de las 5:00pm; allí Villalobos habló sobre lo mal del terreno de juego.

“Muy mala, la verdad es que está en un estado para nada óptimo, pero bueno, hay que jugar mañana”, dijo a Columbia Deportiva.

“Me estaban diciendo que estaba más alto, pero definitivamente las condiciones, la cantidad de tipos de zacate que hay es impresionante”, añadió.

Eso sí, el jerarca de la tricolor no quiso tomar esto como una excusa para la selección nacional de Costa Rica, al contrario, lo toma como una motivación para el combinado nacional.

“No me gusta, no es amigable para el buen fútbol, la verdad un poco decepcionado. Lamentarse no va a cambiar el estado de la cancha, hay que acomodarse y buscar el resultado mañana”, finalizó.