<
>

DT del Nottingham Forest quedó encantado con Keylor Navas

Steve Cooper tuvo muchos elogios dirigidos al costarricense por el gran trabajo que hizo en su primer juego

Keylor Navas se ganó los elogios de propios y extraños luego de tener una gran actuación en su primer juego como futbolista del Nottingham Forest en el que lograron la victoria por 1-0 ante Leeds.

Tres remates claros de gol fueron los que el tico logró controlar, lo que hizo que la afición se pusiera de pie para aplaudirle y que al final de los 90 minutos terminara con el cero en el arco y con los tres puntos para su club.

El costarricense excedió las expectativas mostrando un gran nivel en el primer tiempo y un gran liderazgo en la segunda mitad para mantener cerrada su defensa.

Todo esto no pasó desapercibido para el técnico del Nottingham Forest, Steve Cooper, quien quedó maravillado con lo que hizo el costarricense.

“Los temas de conversación obvios son sus paradas, y con razón, merece todo el crédito por eso. Pero también me encantó su compostura en el juego; su gestión del juego y su toma de decisiones”, dijo Cooper en declaracioens dadas al Nottingham Post.

El estratega no se quedó únicamente con eso y augura que Keylor Navas puede convertirse en un futbolista muy importante en el objetivo de lograr la permanencia en la Premier League.

“Estoy encantado de que se haya puesto en marcha. Fue algo que nos ayudó a ganar el partido, seguro. Hemos tenido unos buenos días con él, donde todo lo que ha demostrado es una buena ética de trabajo, humildad y ganas de subirse al carro”, expresó.

“No necesitan que les cuente sobre su experiencia y el éxito que ha tenido en su carrera, pero todavía habrá querido hacerlo bien en su primer partido para el club, y lo hizo”, agregó.

Después de firmar una gran actuación, Keylor Navas se pondrá a trabajar para lo que será el partido del próximo sábado contra Fulham.