Fútbol Americano
ESPN 2y

Galtier dice respetar a Keylor pero confirma intenciones del tico para salir del PSG

El entrenador del cuadro francés dejó claro que su decisión por Donnarumma no está en análisis

La puerta de salida de Keylor Navas en el PSG cada vez se abre más, mucho bajo la perspectiva de Cristophe Galtier, timonel del cuadro parisino que una vez habló en conferencia de prensa sobre la suplencia del tico, y en esta oportunidad dio detalles sobre una inminente salida del tico quien no está a gusto.

Previo al partido frente al Montpellier, Galtier aseveró que la decisión tomada al inicio de la temporada sobre la titularidad de Gianluigi Donnarumma no tiene vuelta atrás, y, al contrario, ve al italiano mejorando desde que fue dictado como el estelar en el equipo campeón de Ligue 1.

“Mi posición sobre ello ha sido muy clara desde que tomé la decisión. He sido transparente. Hice una escogencia, Gianluigi Donnarumma es el número 1, Keylor Navas es el 2. No puedo juzgar si eso es mejor para Gianluigi Donnarumma o no. No estuve acá la temporada pasada”, aseveró.

“Lo único que sé es que lo están haciendo bastante bien. Siento que Gianluigi Donnarumma ha evolucionado desde que es el número 1”, añadió.

En los entrenamientos, Keylor Navas continúa mostrando su mejor nivel para seguir en la portería del PSG peleando por un puesto en la titularidad, sin embargo, esto de a poco le sirve al tico, a quien tienen mucho respeto, pero su rol en el equipo francés es secundario y por ello desea marcharse del cuadro parisino.

“Por supuesto, es mucho más difícil para Keylor Navas, pero lo está haciendo muy bien en los entrenamientos. Es un competidor al más alto nivel, tenemos que respetarlo por todo lo que ha alcanzado en su carrera, todos los trofeos que ha ganado. Yo he tomado esa decisión, pero por supuesto, se debe a las actuaciones que dictan el número 1 y número 2”, explicó Galtier.

Keylor no se ha tomado a bien la decisión, y por ello Cristophe Galtier reconoce que hay conversaciones para que el arquero de las tres Champions League con el Real Madrid deje el PSG.

“En cuanto a si Keylor Navas acepta ser el número dos, no, y eso es bueno. Por suerte, no acepta ser el número dos. Es difícil para él. En cuanto a si se irá, sé que ha habido conversaciones. En los entrenamientos ha demostrado que es un gran competidor”, finalizó Galtier en conferencia de prensa.

^ Al Inicio ^