Fútbol Americano
ESPN 1y

Ibai tienta a Bryan Ruiz para que juegue en la King's League

Ruiz tomó la decisión de retirarse a finales de 2022 luego del Mundial de Qatar y actualmente se está tomando una pausa de toda actividad ligada al fútbol

El fenómeno de España y Latinoamericana de la King's League podría tener una implicación directa con Costa Rica ya que el reconocido streamer, Ibai Llanos buscó al excapitán de la selección nacional, Bryan Ruiz, para conocer si le interesa reforzar a su equipo, Porcinos FC.

Mediante el directo que realizaba este lunes en Twitch, el español estaba buscando opciones de jugadores para que lleguen a su equipo de cara a las eliminaciones en los cuartos de final. Mientras buscaba posibilidades y leía las sugerencias de sus seguidores apareció el nombre de Bryan Ruiz y el streamer empezó a investigar sobre el tico de quien le quedó un buen concepto entre ellos por su carrera e incluso por el hecho de que recién se retira, ya que otros jugadores también captaron su ojo, pero no le terminaba de gustar el hecho de que estuvieran retirados por un tiempo prolongado.

"Yo creo que este tío llegó a los cuartos de final con Keylor Navas en su día ¡Es la leyenda de Costa Rica más grande que hay! Jugó en Costa Rica hasta hace nada, ha estado jugando 40 partidos en Costa Rica por temporada, pero tiene que ser impoosible que venga", dijo Ibai, 

Esto llevó a que decidiera escribirle un mensaje a Bryan Ruiz en sus redes sociales, específicamente por Instagram: “Hay un Bryan Ruiz verificado (redes sociales), tiene una foto de hace cuatro días. Le voy a mandar un mensaje ‘Hola, Bryan ¿cómo estás’. Creo que vive en Costa Rica”, dijo el presidente de los Porcinos.

Bryan Ruiz se retiró del fútbol una vez que Costa Rica terminó su participación en el Mundial de Qatar. El capitán solo tuvo actividad contra España, sin embargo, ya tenía claro que esto era una posibilidad y tras cumplir su último sueño en el fútbol tuvo un partido de despedida entre la Liga Deportiva Alajuelense, su club en su país y el FC Twente de Países Bajos donde hizo estragos en Europa.

Ahora, luego de poco casi tres meses de estar sin actividad, hay un nuevo acontecimiento que tal vez le pueda llenar su ambición para volver a saltar a la cancha en una modalidad diferente de fútbol que está dando mucho de qué hablar en España.

Porcinos FC avanzó a los cuartos de final tras quedar en la segunda posición y ahora su rival serán los Aniquiladores FC. De aceptar la propuesta, a Ruiz le estarían esperando para que juegue el próximo viernes y de pasar a la siguiente instancia estaría jugando nuevamente el domingo la semifinal de la King's League.

^ Al Inicio ^