Fútbol Americano
ESPN 1y

Influencia de Keylor Navas contagia hasta la promesa más importante del Nottingham Forest

El guardameta de Costa Rica ya tuvo protagonismo en apenas su primer partido vistiendo la camiseta de su nuevo equipo

Keylor Navas tuvo un gran inicio con el Nottingham Forest donde se convirtió en la figura más destacada en su debut ante el Leeds United.

Tres tapadas en jugadas de total peligro, así como sus intercepciones en centros y otras opciones que el conjunto rival intentó crear, pero el tico estaba listo para responder ante todo.

Un primer tiempo impecable le dio la seguridad que el Nottingham Forest necesitaba y tras conseguir un gol por parte de Brennan Johnson defendieron el resultado al punto que terminaron con tres puntos valiosos en su bolsillo que les da un gran impulso hacia la salvación.

El aporte de Keylor Navas fue reconocido por todo el equipo y por todas las gradas que se sintieron respaldados en su arco con un jugador que tenía más de seis meses de estar esperando su oportunidad de volver a brillar.

“Tenemos suerte de tenerlo, obviamente habla por sí por lo que ha ganado con las Champions League y sus medallas y cosas así, obviamente viene de un club muy grande y trae esa mentalidad al equipo”, comentó Brennan Johnson.

“De alguna manera nos dio el impulso para protegerlo más en el segundo tiempo y siento que los dos defensas centrales lo hicieron”, agregó.

El anotador del gol reconoce la importancia del Keylor Navas y la influencia positiva que está teniendo en apenas su primer partido, pero reconocen que todos los jugadores del campo deben de redoblar esfuerzos y disminuir las oportunidades que les crearon en contra para no depender tanto del tico.

“No podemos depender de él de la manera que lo hicimos hoy y sabemos que él estará ahí para hacer las tapadas, pero no siempre será así”, expresó.

Keylor Navas inicia ahora una nueva semana de trabajo donde el objetivo principal es sacar un buen resultado el próximo sábado cuando visiten Craven Cottage para medirse al Fulham.

^ Al Inicio ^