Fútbol Americano
ESPN 2y

Jewison Bennette causa sensación en Sunderland

El intrépido jugador causó una excelente impresión con el desempeño que tuvo el pasado sábado y se está ganando el cariño de toda su nueva afición

Su gran actuación el pasado sábado ante el Watford significó un gran empuje positivo para Jewison Bennette en el Sunderland, club al que recién acaba de llegar y ya marcó su primer gol.

El costarricense vivió un momento inolvidable cuando en su segundo compromiso como jugador rojiblanco logró hacer el tanto que dio el empate 2-2 a los ‘Black Cats’ jugando de visita en el Vicarage Road.

La anotación fue un golpe de credibilidad tremendo para todo el entorno del Sunderland, especialmente para aficionados que, naturalmente, pudieron haber presentado algún escepticismo de la apuesta de su club por un joven de 18 años que solamente había jugado en Costa Rica anteriormente.

Pero, luego de que lograra abombar la red con ese derechazo en los minutos finales del duelo del sábado pasado, todos en Sunderland han dado su apoyo a Jewison Bennette y esto queda evidenciado en las redes sociales del club que no han dejado de poner al jugador en boca de toda su hinchada.

Solo después del gol, el club ha hecho más de cinco publicaciones alusivas al costarricense. Desde el anuncio de la anotación, hasta imágenes de él celebrando al final del juego así como una emotiva toma del festejo del gol donde Bennette corre al frente de su nueva afición que explota de júbilo.

Pero eso no es todo, este martes hicieron una publicación donde destacaron los dos logros que tuvo el extremo de perfil izquierdo en su primera semana de competencia con el equipo: “¡Qué semana la de Jewi! Debut con Sunderland y primer gol con Sunderland”, publicaron en sus redes con una fotografía del tico celebrando su conquista.

Momentos después colocaron una fotografía de Jewison Bennette para una dinámica en donde preguntaron qué otros jugadores de la CONCACAF se han puesto la camiseta de los ‘Black Cats’.

Finalmente, la alegría y emoción con respecto al gol que hizo el centroamericano este sábado es tanta que una foto de Bennette es la que ocupa la portada de las redes del Sunderland en este momento.

Ahora, la Championship entrará en un pequeño parón por motivo de la fecha FIFA de finales de Septiembre y Jewison Bennette estará presentándose con el ánimo al tope a la selección de Costa Rica para jugar contra Corea del Sur y Uzbekistán.

^ Al Inicio ^