<
>

Jewison Bennette se viste de héroe y marca gol que da empate a Sunderland ante Watford

El exjugador del Herediano tardó menos de 30 minutos para hacer su primer gol en la Championship Football League de Inglaterra

Jewison Bennette no está teniendo problemas para dar impresiones positivas con el Sunderland ya que este sábado tuvo su segunda aparición y ya logró marcar su primer gol en el importante empate que sacaron en casa del Watford.

El tico inició el juego desde el banco, ahí se mantuvo hasta el minuto 73’ cuando ingresó por Jack Clarke, una de las figuras más destacada de los ‘Black Cats’ con la misión de buscar el empate pues en ese momento caían 2-1.

Si algo ha mostrado Jewison Bennette, desde su llegada al conjunto del Norte de Inglaterra es que tiene confianza con la pelota y prueba de ello es que apenas sus compañeros empezaron a jugar con él trató de crear vértigo.

En sus primeros contactos con la pelota hizo unos atractivos regates que terminaron con una falta de peligro para el Sunderland, luego recibió un pase dentro del área por parte de Patrick Roberts, pero no pudo decidirse entre si hacer un tiro o sacar un centro y envió un servicio impreciso.

Pero eso no le hizo daño a su determinación y siguió dándole seguimiento a las jugadas por si llegaba la oportunidad de aportar un granito de arena con un centro o con una jugada que ayudara a conseguir el resultado.

Lo que no se imaginaba era que iba a ser el gran protagonista de la tarde cuando sus compañeros pelearon una pelota dividida en el área y terminó en los pies de Jewison Bennette, quien no lo pensó dos veces para sacar un remate de pierna derecha y terminó consiguiendo el gol del empate.

La euforia se apoderó del joven costarricense que se dirigió a la esquina donde estaba su afición, se quitó su camiseta y gritó en grande su primer gol en Europa en un partido de mucha importancia. Tomando en cuenta que en su debut entró al minuto 82’ y en este lo hizo al 73’, Jewison Bennette necesitó únicamente 22 minutos en el campo de juego para marcar su primer gol en Inglaterra.

El 2-2 fue definitivo y con este punto en condición de visitante, Sunderland sigue sumando unidades que le permiten seguir peleando por los puestos de privilegio en la Championship Football League.

Con este empate, el Sunderland llegó a 15 puntos en un total de diez partidos y se ubican en la quinca casilla.