Fútbol Americano
ESPN 2y

Keylor Navas es adrenalina pura entrenando ante los ojos de Donnarumma

En medio de una gira por Japón, la exigencia es muy alta en cada entrenamiento del conjunto parisino, especialmente del departamento de arqueros

Mientras su futuro es tema de conversación en todo el panorama de la alta competencia en el fútbol de Europa, Keylor Navas cierra filas y se enfoca únicamente en el trabajo en la cancha donde encuentra las soluciones a sus problemas.

El PSG se encuentra de gira en Japón en estos instantes donde tendrán partidos de preparación para la campaña entrante, ahí están realizando entrenamientos y todo lo necesario para llegar en un alto nivel al inicio de la Ligue 1 y la Champions League.

La intensidad está presente en las prácticas de los parisinos y Keylor Navas no es la excepción, el tico ha dejado en claro los esfuerzos que está haciendo por seguir siendo relevante dentro de su club y así quedó evidenciado en un vídeo que colgó en sus redes sociales donde se le mira haciendo ejercicios de mucha exigencia física para tener los remates de su entrenador de porteros.

De un lado a otro, desplazamientos, estiradas y muchos tapadones, Keylor no se limita ni busca evitar tomar atajos para guardar energía, el objetivo del costarricense es ser totalmente competitivo, mientras de forma simultánea, su compañero Gianluigi Donnarumma lo mira mientras espera su turno por hacer su trabajo.

Keylor Navas no pasa por un momento fácil en el Paris Saint – Germain, su futuro está siendo cuestionado y muchos lo visualizan siendo suplente de forma definitiva luego de que el técnico Christophe Galtier anunció que no hará rotaciones, tal y como lo hizo el técnico Mauricio Pochettino en el ciclo anterior.

Con dos años más de contrato con el conjunto capitalino, Keylor Navas únicamente ha dicho que las cosas debían cambiar para la temporada que está cerca de iniciar, mas siempre ha dejado en claro sus intenciones de seguir perteneciendo al club.

^ Al Inicio ^